Teléfono despacho: 981 77 08 61
Teléfono Móvil: 610 35 15 58

¿SU HIPOTECA TIENE CLÁUSULA SUELO? Recuperamos su dinero.

CLÁUSULA SUELO
 
 

¿Cómo sé si tengo cláusula suelo?

¿SU HIPOTECA TIENE CLÁUSULA SUELO?. Si durante estos años ha pagado siempre el mismo importe por su hipoteca y su recibo nunca ha bajado, lo más probable es que tenga cláusula suelo y pertenezca al grupo de afectados que superan los 2.000.000 de personas.
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha dictaminado que los bancos deberán devolver a los clientes el dinero cobrado de más desde el inicio del contrato. Son muchos los clientes que se están beneficiando de este fallo y recuperando todas las cantidades pagadas indebidamente.
¿Qué tengo que hacer?
En DÍAZ MARTÍNEZ contamos con abogados especialistas en Derecho bancario que recuperarán el dinero perdido por esta cláusula. Para ello, el despacho facilita a los clientes un estudio previo del caso sin coste alguno y sin compromiso.
El porcentaje de éxito en este tipo de procedimientos es del 99%.
Con sedes en La Coruña y Betanzos, trabajamos en todo el territorio gallego, sin que el cliente tenga que trasladarse físicamente a alguna de las dos sedes.
Si desea más información, rellene el formulario de la web con sus datos o llámenos al teléfono 981 77 08 61 o 610 35 15 58.

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. Hola,tengo hipoteca desde el 2002 variable,del 2008 al 2011 mas o menos lo puse a interes fijo,creo que en el 2013, me sacaron la hipoteca suelo,me podrian reclamar ustedes si es que se puede?

    1. Estimada Isabel,
      En principio, sí es posible efectuar la reclamación. Si rellena con sus datos el formulario que figura arriba a su derecha nos pondremos en contacto con usted para que nos explique con mayor detalle su caso en particular.
      Reciba un saludo,
      Díaz Martínez Abogados

  2. Me gustaría saber si estoy afectado con la cláusula suelo

    1. Estimado José Manuel,
      Ya le hemos remitido un correo electrónico para que nos envíe su escritura escaneada a nuestro mail y comprobaremos si tiene cláusula suelo.
      Reciba un saludo,
      Díaz Martínez Abogados

  3. Quería saber si estoy afectado por la cláusula suelo Gracias

    1. Estimado Francisco,
      En breves minutos recibirá un correo electrónico de nuestro despacho solicitando la documentación necesaria para comprobar si usted es uno de los afectados por la cláusula suelo. Recuerde que analizamos su caso sin compromiso.
      Reciba un cordial saludo,
      Díaz Martínez Abogados.

  4. Las empresas tienen derecho a reclamar

    1. Estimado Jesús,
      Las empresas no pueden reclamar la nulidad de la cláusula suelo porque no se les aplica la normativa de consumidores al haber solicitado el préstamo para la actividad mercantil. Sí pueden reclamar otros productos financieros como los llamados contratos de cobertura o de permuta financiera de tipos de interés («swap»).
      Reciba un cordial saludo,
      Díaz Martínez Abogados

  5. Hola . mi hipoteca tiene cláusula suelo. cómo hago para ponerme en contacto con vosotros.gracias

    1. Estimada Ana,
      Ya le hemos remitido un correo electrónico indicándole la forma para ponerse en contacto.
      Reciba un cordial saludo,
      Díaz Martínez Abogados

Comentarios cerrados.

Cerrar menú