Teléfono despacho: 981 77 08 61
Teléfono Móvil: 610 35 15 58

Abogados especialistas en accidentes de tráfico en La Coruña

Con sedes en Betanzos y La Coruña, los abogados especialistas en accidentes de tráfico del despacho Díaz Martínez asesoran a los perjudicados que han sufrido daños materiales o personales, a fin de que éstos obtengan la mayor indemnización posible.

¿A quién defendemos?

En Díaz Martínez Abogados defendemos los intereses de aquellos que hayan sido víctimas de un accidente de tráfico y se engloben en alguno de los siguientes casos:

–        Accidentes de tráfico en el que el perjudicado es conductor del vehículo.

–        Accidentes de tráfico en el que el lesionado es alguno de los pasajeros.

–        Accidentes de tráfico en el que la víctima ha sido atropellada.

En Díaz Martínez Abogados valoraremos los daños que ha sufrido, ya sean daños personales (lesiones, traumatismos, etc.) o materiales (como los causados en el vehículo o en algún bien de la víctima) y realizaremos una estimación de la indemnización que le correspondería percibir.

Las entidades aseguradoras están obligadas a remitir al perjudicado una oferta motivada de indemnización que éste podrá aceptar o rechazar. Normalmente, esta oferta no tiene en cuenta todos los daños causados. En Díaz Martínez Abogados nos pondremos en contacto con los tramitadores y abogados de la compañía para lograr que la víctima obtenga una mayor indemnización que la inicialmente ofrecida por la entidad aseguradora.

¿Cuáles son nuestros honorarios?

La gran mayoría de pólizas de seguro permiten al asegurado perjudicado elegir al abogado que ellos deseen, haciéndose cargo de los honorarios y gastos que éste devengue por el procedimiento. De tal forma que en estos supuestos el perjudicado no tendrán que afrontar gasto alguno para obtener la mayor indemnización posible y será la entidad aseguradora quien pague nuestros honorarios.

¿Dónde actuamos?

Si usted ha sufrido un accidente de tráfico en Coruña, Betanzos, Ferrol, Santiago o Lugo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Díaz Martínez Abogados cuenta con sedes en Betanzos y La Coruña y sus abogados especialistas en accidentes de tráfico trabajan en todo el territorio gallego.

Si desea más información rellene el formulario de nuestra web o llámenos al 981 77 08 61 o 610 35 15 58 y nos pondremos en contacto con usted.

Cerrar menú