SENTENCIA TARJETAS REVOLVING: INTERESES ABUSIVOS Y USURARIOS

Díaz Martínez Abogados Especialistas en Tarjetas Revolving lleva muchos años asesorando a los afectados por este producto financiero, y ya ha obtenido sentencias favorables que declaran la nulidad de estar tarjetas revolving por ser sus intereses usurarios.

TARJETAS REVOLVING

NUEVA SENTENCIA NULIDAD TARJETA REVOLVING

Recientemente, nos han notificado una nueva Sentencia que declara la nulidad de una tarjeta revolving por ser sus intereses usurarios. En este caso concreto, fue la entidad bancaria quien presentó a nuestro cliente una demanda para que se le condenase al pago de más de 12.000 euros por el uso de dicha tarjeta. Desde este despacho nos opusimos a la demanda y solicitamos que se declarase la nulidad de la tarjeta de crédito revolving.

En este caso, el Juzgado ha determinado que unos intereses superiores al 22% han de ser declarados usurarios y abusivos al no haber acreditado la entidad bancaria que existieran determinadas circunstancias que motivasen un tipo de interés tan elevado y, por lo tanto, desestima la demanda interpuesta por la entidad bancaria y declara que nuestro cliente no tendrá que abonar ninguna cantidad, quedando libre de la deuda. A continuación, publicamos el fallo de la Sentencia: 

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN TARJETAS REVOLVING CORUÑA

Díaz Martínez Abogados Especialistas en Tarjetas Revolving Coruña hace un estudio concreto y personalizado de cada caso sin coste alguno, indicando al cliente la viabilidad de la reclamación judicial. Para el caso en que dicha reclamación sea factible, se le hará entrega al cliente de un presupuesto sin compromiso alguno.

Díaz Martínez Abogados Especialistas en Tarjetas Revolving Coruña trabaja en todo el territorio gallego, en todos los partidos judiciales de Galicia, tales como Coruña, Betanzos, Ferrol, Pontedeume, Santiago, Lugo, Carballo, Corcubión, Villalba, Mondoñedo, Órdenes, Lugo, Viveiro, Vigo, Pontevedra, etc.

Si necesita un Abogado Especialista en Tarjetas Revolving en Galicia, no dude en ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario de nuestra web o llamándonos al 981 77 08 61 o al 610 35 15 58.

Deja una respuesta