Teléfono despacho: 981 77 08 61
Teléfono Móvil: 610 35 15 58

ABOGADOS TARJETAS REVOLVING CORUÑA

ABOGADOS TARJETAS REVOLVING

Díaz Martínez Abogados Tarjetas Revolving Coruña defiende a los afectados por tarjetas de crédito comercializadas por las entidades bancarias que imponen al consumidor un tipo de interés elevadísimo y, en todo caso, abusivo y usurario. Analizamos y estudiamos el caso de forma totalmente gratuita.

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN TARJETAS REVOLVING CORUÑA

Nuestros abogados especialistas en tarjetas revolving en Coruña ya han conseguido sentencias favorables en las que se declaró la nulidad de los tipos de interés por ser usurarios y se condenó a la entidad bancaria a devolver a los clientes afectados las cantidades cobradas en exceso durante toda la vida de la tarjeta de crédito.

QUIÉN PUEDE RECLAMAR

Todo aquel que tenga una tarjeta revolving con tipos de interés muy elevados que impiden amortizar la deuda de la que realmente ha dispuesto el cliente. Para ello, habrá que comprobar la TAE.

¿HAY PLAZO PARA RECLAMAR?

No, al tratarse de una acción de nulidad por intereses usurarios la acción no prescribe, y se podrá ejercitar en cualquier momento. 

CONSECUENCIAS SENTENCIA NULIDAD TARJETAS REVOLVING

Para el caso de estimarse la acción de intereses usurarios, el préstamo sería declarado nulo y el cliente únicamente tendrá que devolver el capital del que dispuso menos los intereses pagados. En caso de que los intereses abonados sean mayores que la cantidad dispuesta, el banco tendrá que abonar la diferencia.

CONSULTA DEL CASO Y ESTUDIO GRATUITO

Díaz Martínez Abogados Tarjetas Revolving Coruña realiza el estudio del caso de forma totalmente gratuito, sin compromiso alguno para el cliente. Tras este estudio se le indicará al cliente la viabilidad de acudir a un procedimiento judicial de reclamación.

DÓNDE ESTAMOS

Díaz Martínez Abogados especialistas en tarjetas revolving cuenta con sedes en Coruña y Betanzos y defiende a los afectados por este producto bancario en todas las ciudades gallegas, como Ferrol, Lugo, Mondoñedo, Viveiro, Santiago, Vigo, Pontevedra, Ourense, etc. 

Si desea más información, puede rellenar el formulario de esta web o pedir una cita previa en los teléfonos 981 77 08 61 o 610 35 15 58.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Buenas noches.

    He tenido una tarjeta revolving de Wizink que he liquidado en enero de este año.
    No dispongo ya del contrato que hice en el año 1999 y no tengo los recibos de lo pagado al haber perdido el soporte digital donde los almacenaba.

    Sería posible reclamar a estas alturas.

    Muchas gracias por su ayuda
    Un saludo

    1. Estimado Simón,
      Recientemente nos han notificado una Sentencia de un cliente que tenía una tarjeta del año 1999, pero con otra entidad, y han declarado la nulidad por intereses usurarios. No obstante, lo que Ud. podría es solicitar a Wizink copia del contrato y extracto de los pagos realizados (que lo tendrán) o, en su caso, solicitar a la entidad bancaria desde la que realizaba los pagos copias de los recibos.
      De todas formas, quedamos a su disposición por si desea recibir más información.
      Reciba un cordial saludo,
      Díaz Martínez Abogados

Deja un comentario

Cerrar menú