RECLAMACIÓN ACCIONES DEL BANCO POPULAR

ABOGADOS ESPECIALISTAS RECLAMACIÓN DE ACCIONES DEL BANCO POPULAR

Díaz Martínez Abogados especialistas en reclamación de acciones del Banco Popular asesora a los clientes afectados por la amortización de sus acciones en el mes de junio de 2017, que vieron como perdían su inversión tras la intervención del Banco Popular por la Junta Única de Resolución y por su posterior venta a Banco Santander por el precio simbólico de un euro.

¿QUÉ ACCIONES DEL BANCO POPULAR SE PUEDEN RECLAMAR?

Para saber qué acciones del Banco Popular se pueden reclamar es necesario hacer un estudio previo del caso; en concreto, será necesario saber si las acciones fueron adquiridas en mercado primario o en el mercado secundario.

  • Las acciones del mercado primario son aquellas acciones de nueva emisión adquiridas en las diversas ampliaciones de capital del Banco Popular (las más significativas, las de 2012 y 2016), las procedentes del canje efectuado por las acciones del Banco Pastor, o de aquellas derivadas del canje de Bonos convertibles del Banco Popular.
  • Las acciones del mercado secundario son las acciones adquiridas por el cliente en Bolsa, bien directamente o a través de un tercero.

Ambos tipos de acciones son perfectamente reclamables. No obstante, las acciones judiciales a interponer ante los Tribunales varían en función de esta clasificación.

¿DESDE QUÉ AÑO SE PUEDEN RECLAMAR LAS ACCIONES?

Se pueden reclamar todas aquellas acciones adquiridas desde que existe una incorreción en las cuentas y que, este despacho, ha tasado en el año 2008. Por lo tanto, se podrán reclamar las acciones del Banco Popular adquiridas en los años 2008 a 2017.

¿QUÉ SE NECESITA PARA RECLAMAR LAS ACCIONES DEL BANCO POPULAR?

Para reclamar las acciones del Banco Popular se necesita, ante todo, tener un buen informe pericial que sustente dicha reclamación. Es muy importante que los afectados sepan que sin un buen informe pericial es inviable cualquier reclamación puesto que sin él no se podrá demostrar la incorreción en las cuentas del Banco.

¿POR QUÉ CONTRATARNOS A NOSOTROS?

i) Porque ya contamos con Sentencias que avalan nuestra postura.

ii) Porque ya tenemos clientes que han recuperado su dinero invertido en acciones del Banco Popular.

iii) Porque pertenecemos a la Asociación ACOREO (Asociación de Consumidores Reunidos) y tenemos un gran informe pericial que aportamos en todos nuestros procedimientos.

¿DÓNDE TRABAJAMOS?

Díaz Martínez Abogados especialistas es reclamación de acciones del Banco Popular posee sedes en las ciudades de Coruña y Betanzos y trabaja en todas las ciudades de la provincia  como Santiago o Ferrol. Asimismo, colabora con la Asociación ACOREO que trabaja en todo el territorio nacional, con despachos en todas las demarcaciones judiciales.

Por lo tanto, si necesita contratar a abogados especialistas en reclamación de las acciones del Banco Popular en Coruña, no dude en ponerse en contacto con nosotros en los números 981 77 08 61 o 610 35 15 58; o rellenando el formulario de nuestra web.

Más artículos

Scroll al inicio