OBLIGACIONES SUBORDINADAS BANCO POPULAR

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN RECLAMACIÓN DE OBLIGACIONES SUBORDINADAS DEL BANCO POPULAR

Somos especialistas en reclamación de obligaciones subordinadas del Banco Popular en Coruña, Lugo, Pontevedra, Vigo, Ourense y Ferrol. Díaz Martínez Abogados cuenta con una trayectoria de más de 25 años y asesora y defiende a los clientes afectados por las obligaciones subordinadas del Banco Popular para que éstos puedan recuperar la inversión en su día realizada, teniendo en la actualidad un elevadísimo porcentaje de éxito en la reclamación de productos bancarios tóxicos.

RECLAMAR OBLIGACIONES SUBORDINADAS BANCO POPULAR

Nuestros abogados especialistas en reclamación de obligaciones subordinadas del Banco Popular actúan el todo el territorio gallego, en ciudades tales como Coruña, Lugo, Pontevedra, Vigo, Orense y Ferrol, realizando para ello un estudio de cada caso en concreto y sin coste alguno para el afectado.

\"\" Reciente reunión con Afectados por obligaciones subordinadas del Banco Popular

Díaz Martínez Abogados especialistas en obligaciones subordinadas del Banco Popular se ha convertido en un despacho de referencia en la reclamación de productos financieros complejos y, recientemente, ha firmado un convenio con la Asociación de Consumidores Reunidos (ACOREO), que vela por los intereses del consumidor frente a los múltiples abusos bancarios, siendo esta Asociación la que ha obtenido la primera Sentencia firme en España que declaró la nulidad de la compra de acciones de Banco Popular.

Díaz Martínez Abogados cuenta con sedes en Coruña (C/ Durán Loriga, 1, 1º Izq.) y Betanzos (C/ Los Ángeles, 9, 2º C) y trabaja en todo el territorio gallego, en ciudades como Coruña, Ferrol, Vigo, Pontevedra, Lugo y Ourense, así como en demás ciudades del territorio nacional.

Si desea obtener más información puede rellenar el formulario de la página web con sus datos o contactar con el despacho en los teléfonos 981 77 08 61 o 610 35 15 58.

Más artículos

Scroll al inicio