ACCIONISTAS BANCO POPULAR

REUNIÓN CON AFECTADOS ACCIONISTAS DEL BANCO POPULAR

El pasado 12 de junio ACOREO (Asociación de Consumidores Reunidos) y Díaz Martínez Abogados impartieron una charla informativa en el Hotel NH Atlántico de A Coruña para los afectados por acciones, bonos y obligaciones subordinadas del Banco Popular.

En esta charla, a la que acudieron medio centenar de personas afectadas, se indicó por Díaz Martínez Abogados que todos aquellos que en su día compraron acciones de Banco Popular, antes o después de la ampliación de 2016, tienen abierta la vía judicial para reclamar la inversión realizada. Asimismo, los afectados por bonos y obligaciones subordinadas del Banco Popular también tienen derecho a hacerlo.

Consulta gratuita para los afectados accionistas del Banco Popular

Desde ACOREO se indicó a los afectados que cada caso ha de ser analizado en concreto y que, para ello, Díaz Martínez Abogados (despacho contratado por ACOREO para la provincia de A Coruña) consultará y analizará gratuitamente las compras realizadas por cada uno de los afectados.

Hasta el día de hoy ACOREO ha obtenido las tres primeras sentencias firmes en España que han declarado la nulidad de la compra de acciones de Banco Popular y condenado al Banco a devolver el dinero invertido por los clientes.

Díaz Martínez Abogados cuenta con sedes en A Coruña y Betanzos y asesora a los accionistas del Banco Popular y a los titulares de bonos y obligaciones subordinadas para que éstos puedan reclamar su inversión.

Para recibir más información, pueden ponerse en contacto con el despacho rellenando el formulario de la web o llamando al 981 77 08 61 o 610 35 15 58.

Más artículos

Scroll al inicio