ABOGADOS SUCESIONES EN CORUÑA

¿Necesita un abogado de sucesiones en Coruña?

Díaz Martínez Abogados sucesiones en Coruña cuenta con una trayectoria de más de 30 años en la redacción, impugnación e interpretación de testamentos, así como en otras cuestiones relacionadas con las sucesiones, convirtiéndose en un despacho de referencia en esta materia.

¿Qué hacemos?

El despacho está integrado por abogados especialistas en sucesiones y herencias que conforman el Departamento de Derecho civil, realizando, entre otras, las siguientes labores:

  • Redacción de testamentos: analizamos la situación particular de cada cliente y plasmamos por escrito la voluntad del testador.
  • Impugnación de testamentos: estudiamos si en las disposiciones testamentarias se dan alguna de las causas por las que procede impugnar el testamento y, para el caso de aquí sea, se declare la nulidad de la totalidad o de parte del mismo.
  • Estudio de diversas cuestiones en materia de sucesiones: causas de desheredación e indignidad sucesoria, pactos de mejora, legítimas; aceptaciones de la herencia y adjudicación de la misma, acciones de reclamación de la herencia, etc.
  • Particiones de herencia: realizamos las labores de reparto de la herencia, pudiendo hacerse la partición de forma voluntaria, judicial o a través de un contador partidor.
  • Planificación fiscal de la sucesión: analizamos cada caso en particular y ofrecemos diversas soluciones a nuestros clientes que les permitan, con el menor impacto fiscal, mantener el patrimonio familiar a través de una clara y trasparente sucesión testamentaria.

¿Dónde trabajamos?

Díaz Martínez Abogados sucesiones en Coruña trabaja en todas las ciudades de la Comunidad de Galicia, entre las que se encuentran Coruña, Ferrol, Santiago de Compostela, Lugo, Pontevedra, Vigo y Orense. Para ello el despacho cuenta con sedes en Coruña y Betanzos.

Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario de esta web o llamándonos al 981 77 08 61 o al 881 15 16 16.

Más artículos

Scroll al inicio