ABOGADOS OBLIGACIONES SUBORDINADAS DEL BANCO POPULAR Y PASTOR EN CORUÑA

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN RECLAMACIÓN DE OBLIGACIONES SUBORDINADAS DEL BANCO POPULAR Y PASTOR EN CORUÑA.

Son muchos los afectados por obligaciones subordinadas del Banco Popular y del Pastor que han perdido toda su inversión por la mala comercialización de estos productos. En Díaz Martínez Abogados asesoramos a los afectados para la recuperación de su dinero y hacemos un estudio del caso de forma gratuita.

Para ello, el despacho cuenta con un Departamento integrado por abogados especialistas en reclamación de productos financieros complejos que durante estos años han obtenido multitud de Sentencias favorables a los clientes afectados, logrando que éstos recuperen el importe total de lo que en su día se invirtió, teniendo un porcentaje de éxito del 100% de los casos ganados sobre esta materia hasta el día de hoy.

RECLAMACIÓN DE LAS OBLIGACIONES SUBORDINADAS DEL BANCO POPULAR Y PASTOR

Como ya es conocido, con la compra del Banco Popular por el Santander, las obligaciones subordinadas suscritas en el año 2011 han sufrido un canje obligatorio en acciones que ha conllevado que los clientes pierdan el dinero invertido.

A muchos de estos clientes el Banco Santander les ha ofrecido un producto llamado “Bono de Fidelización” como forma de compensar esta pérdida, a cambio de que el cliente renuncie a ejercitar cualquier tipo de reclamación y acción judicial en el futuro. Además, transcurridos siete años desde la suscripción de este Bono de Fidelización –que tiene carácter perpetuo– el Banco Santander podrá decidir libremente si reintegra el importe nominal del Bono o no, por lo que la incertidumbre es máxima.

Por eso, porque creemos que es una forma de salvaguardar los derechos del Banco Santander, desaconsejamos la firma de este Bono o que, al menos, todos los clientes se asesoren antes de su suscripción.

NULIDAD DE LA OBLIGACIONES SUBORDINADAS DEL BANCO POPULAR Y DEL PASTOR

En Díaz Martínez Abogados creemos –porque existen precedentes favorables– que las obligaciones subordinadas han de ser declaradas nulas, siempre valorando el perfil del cliente y la forma en que las mismas fueron comercializadas por el Banco Popular o por el Banco Pastor.

En el perfil del cliente se valoran cuáles son sus estudios, su formación profesional y si, con anterioridad a la suscripción de las obligaciones subordinadas, se habían contratado otros productos complejos. También es muy importante saber si al cliente se le realizaron los Test Mifid a los que estaba obligado el Banco.

Una vez valoradas todas las circunstancias de comercialización, les podremos indicar cuáles son sus posibilidades de éxito y si merece la pena reclamar puesto que en Díaz Martínez Abogados únicamente defendemos los casos que comporten seguridad máxima al cliente.

Díaz Martínez Abogados cuenta con sedes en La Coruña y Betanzos y trabaja en todo el territorio nacional.

Si desea más información puede rellenar el formulario de la web o llamarnos al número de teléfono facilitado para estos supuestos: 610 35 15 58.

Más artículos

Scroll al inicio