CLÁUSULA SUELO – Recuperamos su dinero

¿Su hipoteca tiene cláusula suelo? ¿Interpuso una reclamación en la entidad y ha sido denegada o no le han contestado y ya han transcurrido 3 meses desde entonces? Si usted es uno de los más de 2.000.000 de afectados por la cláusula suelo no dude en ponerse en contacto con nosotros.

En Díaz Martínez Abogados estudiaremos su caso sin compromiso y de forma totalmente gratuita y le diremos cuáles son sus posibilidades en el caso de tener que acudir a un procedimiento judicial.

Hasta la fecha, los abogados del despacho han logrado que sus clientes dejen de pagar la cláusula suelo en el futuro y que recuperen las cantidades que tuvieron que abonar al banco con los correspondientes intereses legales desde la fecha en que se contrató la hipoteca.

De esta forma, nuestros clientes han recuperado su dinero y han visto como la cuota mensual de su hipoteca se ha reducido considerablemente al estar el Euribor en índices negativos. Por ejemplo, si un cliente tiene una cláusula suelo del 3% y un diferencial del 1%, se ahorraría sin la cláusula suelo 2/3 de la cuota mensual de intereses de la hipoteca.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Diáz Martínez Abogados cuenta con sedes en La Coruña y en Betanzos y está formado por abogados especialistas en Derecho bancario. También trabajan en otras ciudades de Galicia como Ferrol, Santiago, Lugo, Pontevedra y alrededores, sin necesidad de que el cliente tenga que desplazarse a alguna de las sedes.

Hasta la fecha, los clientes del despacho han recuperado su dinero sin apenas desembolsar cantidad alguna puesto que sus sentencias has sido estimadas y se han impuesto a los bancos el pago de las costas judiciales.

Si usted desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 981 77 08 61 o 610 35 15 58 o rellenado el formulario de nuestra web.

Más artículos

Scroll al inicio