Teléfono despacho: 981 77 08 61
Teléfono Móvil: 610 35 15 58

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO BANCARIO

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO BANCARIO

¿Necesita un abogado especialista en Derecho Bancario en La Coruña?

Con sedes en Betanzos y La Coruña, Díaz Martínez Abogados presta sus servicios en todo el territorio gallego y asesora a los afectados por cláusula suelo y otros productos bancarios como participaciones preferentes, swaps, Bonos del Banco Popular, hipotecas multidivisa, depósitos estructurados, etc., para que éstos recuperen el dinero invertido.

Consulta del caso gratuita

Para ello, el despacho realiza un estudio del caso de forma gratuita y sin coste alguno para el cliente a fin de que éste pueda valorar las opciones de las que dispondrían y decidir sin ningún tipo de compromiso.

Abogados especialistas en Derecho Bancario

Durante estos años, los letrados de Díaz Martínez Abogados han obtenido multitud de sentencias favorables en reclamaciones de productos bancarios. Para ello, ha sido necesario crear un departamento de Derecho Bancario  dedicado en exclusiva a las reclamaciones de estos productos  debido al gran número de afectados.

Normalmente, en este tipo de procedimientos, los tribunales condenan a la entidad bancaria a devolver las cantidades invertidas por el cliente en productos financieros tóxicos al declarar la anulabilidad del contrato por error en el consentimiento por incumplir el banco con las obligaciones de información que establece la Ley del Mercado de Valores así como la Ley de Consumidores y Usuarios. A dichas cantidades habría que sumarle los intereses legales devengados desde la fecha de la celebración del contrato.

A pesar de existir cuatro años para ejercitar la acción de anulabilidad (salvo en los casos de cláusulas suelo e hipotecas multidivisa, que no tienen plazo), el Tribunal Supremo ha declarado la posibilidad de ejercitar hasta el año 2.020 la acción por daños y perjuicios ocasionados por incumplimiento de las obligaciones de información, lo que daría lugar a la devolución del perjuicio originado al cliente.

Díaz Martínez Abogados cuenta con sedes en Betanzos y La Coruña y trabaja en todo el territorio gallego, sin necesidad de que el cliente tenga que desplazarse. Por ello, si desea más información puede rellenar el formulario de nuestra web o llamar al 981 77 08 61 o 610 35 15 58.

Si necesita un abogado especialista en Derecho Bancario en Coruña, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cerrar menú