DESPACHO DE ABOGADOS EN MIÑO
El despacho Díaz Martínez Abogados cuenta con una trayectoria profesional de más de 30 años, en el asesoramiento y defensa de los derechos e intereses de sus clientes.
En la actualidad, cuenta con un grupo de abogados especialistas en cada rama del Derecho, incluyendo entre ellas el Derecho civil, penal, laboral, mercantil y administrativo. Asimismo, debido a la demanda de nuevas especializaciones, se han conformado nuevos Departamentos en el seno del despacho, que se dedican en exclusiva a materias muy concretas.
SI NECESITA UN ABOGADO EN MIÑO, NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS
Entre estos nuevos Departamentos destacan los siguientes:
Díaz Martínez Abogados asesora a los afectados por productos financieros tóxicos como:
– Acciones y Bonos del Banco Popular
– Tarjetas de crédito y préstamos personales con un tipo de interés usurario.
– Contratos de cobertura de tipos de interés o permutas financieras (“swap”)
– Tridentes y Valores Santander.
– Interés IRPH.
Asimismo, el Departamento de Derecho bancario asesora a los clientes que desean iniciar el procedimiento de dación en pago, oponerse a ejecuciones hipotecarias o exigir responsabilidad a las entidades bancarias cuando la vivienda adquirida no llegó a construirse por completo y el cliente entregó cantidades anticipadas a la promotora.
En el despacho de Díaz Martínez, sus abogados en Miño especialistas en herencias, forman parte del registro de contadores partidores, habiendo asesorado a infinitud de clientes en los trámites para reclamar la porción de herencia que le corresponda. Entre otros, prestan los siguientes servicios:
– División judicial de herencias.
– Particiones de herencias y distribución entre los herederos.
– Aceptaciones y repudiaciones de herencias.
– Redacción de testamentos e impugnación de los mismos.
– Reclamación de la herencia y, concretamente, de la legítima que corresponda.
Además, con las nuevas bonificaciones fiscales que se han introducido desde el año 2016, asesoramos a los clientes que deseen dejar en vida sus bienes a los herederos y beneficiarse de la exención fiscal de hasta 400.000 euros en el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, a fin de que los futuros herederos no tengan que hacerse cargo de este gravamen fiscal.
Asimismo, el despacho cuenta con los Departamentos que siempre han existido durante estos 30 años; en concreto, en las siguientes materias:
– Derecho civil, en asuntos relacionados con problemas de propiedad y tierras, redacción de contratos de alquiler, accidentes de circulación y seguros, reclamaciones de cantidades y rentas, etc.
– Derecho de familia, en materias relacionadas con la filiación y relaciones matrimoniales.
– Derecho penal, en el que defendemos y acusamos a quien haya sido víctima o autor de un delito penal.
– Derecho de empresa, ofreciendo una iguala a las empresas que deseen un asesoramiento jurídico íntegro.
– Derecho laboral, en asuntos relacionados con despidos improcedentes por discriminación y en la redacción de contratos laborales.
– Derecho administrativo, en el asesoramiento de concesión de licencias y en materia de expropiación forzosa.
Díaz Martínez Abogados tiene sedes en Betanzos y La Coruña, y cuenta con abogados en Miñoespecialistas en todas las ramas del Derecho.
Adecuamos nuestros honorarios a las necesidades y circunstancias de cada cliente.
Si desea un abogado en Miño, no dude en ponerse en contacto con nosotros rellenado el formulario de nuestra web o llamándonos al número 981 77 08 61 o 610 35 15 58.