ABOGADO PLUSVALÍA MUNICIPAL CORUÑA

Abogado Plusvalía municipal Coruña

PLUSVALÍA MUNICIPAL, DÍAZ MARTÍNEZ ABOGADOS

¿Necesita un abogado en plusvalía municipal en Coruña? Díaz Martínez Abogados en Coruña y Betanzos asesora a los afectados en la reclamación de la plusvalía municipal.

Recientemente, el Tribunal Constitucional ha declarado que los contribuyentes no tendrán que pagar el impuesto de plusvalía municipal cuando hayan registrado pérdidas en la venta de un inmueble, sumándose a la declaración de inconstitucionalidad que ya había determinado para el territorio foral de Guipúzcoa y que ahora extiende sus efectos a todo el territorio nacional.

RECLAMACIÓN PLUSVALÍA MUNICIPAL

Cuando una persona vende una vivienda está obligada a abonar el impuesto de Plusvalía Municipal. No obstante, desde ahora, usted podrá reclamar el impuesto de Plusvalía Municipal que tuvo que soportar cuando vendió su casa y lo hizo por un precio inferior al que pagó cuando la adquirió, pues el Tribunal Constitucional ha manifestado que en estos casos, en los que efectivamente no se produce una ganancia sino una pérdida (minusvalía), el vendedor no debe abonar dicho Impuesto de Plusvalía Municipal, puesto que el mismo, declara, es inconstitucional.

Por todo ello, si usted es uno de los afectados por la Plusvalía Municipal, efectúe su reclamación y luche para que le devuelvan lo que es suyo.

Díaz Martínez Abogados cuenta con sedes en Coruña y Betanzos y trabaja en todo el territorio gallego, sin necesidad de que el cliente tenga que desplazarse, y asesora a los clientes en su RECLAMACIÓN DE PLUSVALÍA MUNICIPAL.

El despacho cuenta con abogados especialistas en plusvalías en Coruña y resto de las provincias gallegas. Analizaremos su caso en concreto y le diremos las posibilidades de éxito, intentando llegar a un acuerdo antes de acudir a la vía judicial. Además, adaptaremos el presupuesto de la reclamación atendiendo a las circunstancias del cliente, de tal forma que la contratación de nuestros servicios nunca le suponga un coste extra.

Si usted necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario de la web o llamando al 981 77 08 61 o 610 35 15 58.

Somos sus abogados.